miércoles, 14 de julio de 2010

bananeras: como un mino

"Otra vez quise dejar de fumar y al improviso llega ella con 4 paquetes de cigarrillos de regalo" ...

Ayer me colgué al tebo de la frente y caminando entre tantas caras... y lo sentí tan cerca, cerca, cerca, que logre escuchar su vos...

Estoy aburrida del aburrimiento, de salvar hojas en blanco, de la gente que no se ríe ni baila, de EL que no se anima a quitarse la ropa en publico para apretarme sin mañana, y me da miedo esa sonrisa que en mi lo puede todo y me olvido que querías fumar. Pero después de haberlo llenado todo, justo ahí cuando no existe el espacio, las paredes se llenan de agujeros y comienza a escaparse por todos lados y pudiendo quedarme con algo intento tomarlo todo, todo, TODO hasta el cansancio. Por suerte después del vacío completo, sobre la mesa están tres de los cuatro paquetes de cigarrillos.. me prendo uno, otro y otro... los pájaros están haciendo el coro de "At least that's what you said" de Wilco y los interrumpo cambiando a "I'm a wheel" porque quiero bailar...

Mino califa, la gente se olvida de lo maravilloso que se siente ser pasajero de alguien...



No hay comentarios:

Publicar un comentario