jueves, 12 de agosto de 2010

bananeras: bananeras: Notar la falta de alguien

Como una vieja sola, sentada en un altillo rodeada de fotos, que se llena de recuerdos y olores ajenos.
Me siento que no soy parte de ninguna historia, de ninguna historia interesante.
Estoy viviendo en la época de la de apurate a tener la casa o un buen trabajo porque esta quedando la caga en la tierra y a nadie le importa.
Estoy en la época de cada uno se rasca con sus propias uñas.
Estoy en la época donde los hombres ya no cantan al compas de la guitarra "Y que no le importe mi ropa, si total me voy a desvestir para amarla" es difícil encontrar una inspiración si solo se mide la potencia de un culo y un par de tetas.
Estoy en la época donde le doy la razón a los viejos que dicen todo tiempo pasado es mejor.
Y esta noche quiero al chascon volao de mis sueños, quiero escucharlo desde la ventana gritarme - Dale negrita, agarra tu perro y un par de trapos que empezó a llover y la noche esta linda para comenzar...
Estoy en la época equivocada, superficial y consumista, individualista y asquerosamente mezquina.
El tema no es buscar un motivo para vivir, es encontrar uno para morir tranquilo y sentir que no estuviste completamente al pedo.
Quiero cagarme en la leyes, tengo ganas de protestar y veo que todos van tranquilos.
Siempre pensé que no era una persona racista pero me equivoque, estoy chata de la gente, de sus vestidos de marcas y sus perfumes caros. De los hijos de papi que juegan hacer pobres o sencillos. De cenas con gente vacía, que habla del diario y saben todo lo que paso, y dicen viste que murieron mas niños por falta de agua, que esta la caga con corea de sur y del norte, que los gringos de mierda tienen el dedo en botón rojo... Quieres mas vino? -Muy bueno este vino, de donde es? y así pasan a otro tema. Y me miran porque estoy pegada escuchando a Spinetta y su plegaria para un niño dormido. - Eso esta pasado de moda o entro en la reunión o soy una antisocial que ya no sale de su casa.
No sienten el olor a mierda, yo ya no lo aguanto. No sienten el dedo en el culo.


Y como dice la Bersuit "Y VAYANSE TODOS A LA CONCHA DE SU MADRE"



No hay comentarios:

Publicar un comentario