miércoles, 4 de agosto de 2010

Notar la falta de alguien

Cachai que el sábado me fui a una tocata, me tomé lo que me ofrecieron en la más buena onda
( en orden, de chelas a manquehuito, de manquehuito a vino tinto, de vino tinto a chelas otra vez , luego pisco y de pisco pasé a un chocolate terrible rico porque con el bajón que tenía y lo borracha y volaita que estaba me lo hice chupete) y me amanecí en la calle cagada de la risa con el jeep en pana y con el dueño del jeep rabiando en el medio de la calle gritando: me tenis chatoooo, te voy a quemar chuchetumareeee, chinos culiaos!!!

Entre las cosas que , las que imaginé, las que no me gustaron, las que me hicieron reír mucho, las que me hicieron pelar cable, las que me hicieron bailar, llegué exhausta de un momento a otro y se me agotaron las pilas, me senté en el suelo a recargarme de energía un rato mientras la música me envolvió y me di cuenta que algo me hacía falta, un loco se acercó y yo le dije: morocha.
qué?
morocha te extraño, quiero que esté aquí y puse cara de berrinche.
y el loco me miró con cara de querer decirme puta la weona ebria.

te juro que por primera vez en todo este tiempo en que estás por allá lejos que te extraño tanto, de verdad quería que estuvieras ahí a mi lado, viviendo lo mismo que yo.




((((((.............................................................)))))
eso es unos parentesis de parentesis y los puntos son la tremenda ni que historia que te la cuento en vivo y en directo, es que esa historia está del terror.



8::::::::::::::::D

y esto es un pico para ti con mucho cariño. wajajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario